Solicitar más información

Programa EB-5

El gobierno de los Estados Unidos de América creó el Programa de Inversionistas Inmigrantes EB-5 en 1990 con la finalidad de fomentar la economía de EEUU a través de la creación de trabajo y la inversión de capital por inversionistas extranjeros. Para entrar en el programa, un inversor extranjero debe invertir $ 900.000 USD en un negocio o proyecto competente situado en una zona de los Estados Unidos con tasa alta de desempleo. La inversión del interesado debe originar un mínimo de 10 empleos a tiempo completo dentro de un plazo de dos años.

Después de la finalización del periodo indicado, los inversores y sus familiares inmediatos (cónyuge e hijos menores de 21 años) reciben un estatus de residente temporal en los Estados Unidos, que puede convertirse en una residencia permanente y más adelante la  ciudadanía. El Gobierno de los Estados Unidos admite anualmente 10.000 visas de inmigrante EB-5.

Programa Eb5

Real Estate Invesment

Con la finalidad de ofrecerle el mejor servicio hemos desarrollado un extenso portafolio de servicios integrados que busca solucionar cada uno de los aspectos involucrados en todas las fases de la inversión o progreso migratorio, que se requieren a la hora de invertir en Florida o inmigrar a EE.UU. ¡Permítanos el placer de ayudarle!

Edificio

Requisitos

Requisitos para obtener la residencia

Inversión de $900,000 USD. Deben proporcionar suficientes pruebas del país de donde procede el capital que va a ser utilizado en la inversión del visado EB-5.

Prueba del origen legal de esta inversión a través de la I-526 petición.

Cada inversión debe fomentar 10 empleos a tiempo completo para trabajadores estadounidenses calificados.

Edificio
Programa Eb5

Por qué EB-5?

El programa visado EB-5 ofrece una condición exclusiva de visa de inmigración para el inversionista internacional con gran poder adquisitivo. Para poder beneficiarse de este programa, el peticionario debe invertir $900.000 en un negocio o proyecto emplazado en una zona de Estados Unidos con alta tasa de desempleo. La inversión del interesado debe crear al menos 10 empleos de jornada completa en un periodo de dos años.

Después de concluir el programa con éxito, el inversionista y su familia (cónyuge e hijos solteros menores de 21 años) reciben un estatus de residencia eventual en los Estados Unidos, que se puede modificar en una residencia fija con vía a la ciudadanía.